domingo, 7 de agosto de 2016

Rincones secretos de Barcelona



ESCUDERO, Mónica, Rincones secretos de Barcelona. Una guía única para descubrir todos los rincones y secretos de Barcelona, Barcelona, 2015

¿Crees que conoces Barcelona? Seguramente hayas paseado por la Rambla, fotografiado la Sagrada Familia, disfrutado el espectáculo de agua, luz y música de las fuentes de Montjuïc y visitado sus bares y restaurantes, playas, museos, terrazas y locales nocturnos, sí, pero ¿realmente conoces la cuidad?

Con esta guía descubrirás las maravillas ocultas de la ciudad que convertirán un paseo cualquiera en una experiencia única. Desde rincones misteriosos con mensajes de los templarios, panaderías por las que vale la pena peregrinar a la Barceloneta, bares a los que solo se accede con contraseña hasta un museo en el que puedes tocar un verdadero mamut, sin olvidar comercios de todo tipo desde los más "vintages" hasta los de máxima actualidad, pasando por los tradicionales de toda la vida.


Se divide en diversos capítulos (Comer y beber, Las mejores vistas, Compras y belleza, Arte y Cultura, Barcelona misteriosa, En Familia, Hoteles para vivirlos) desgranando cada uno de ellos por cada local que merece la pena visitar -no todos obviamente- estando indicado su nombre, dirección postal, teléfono y página web. Al final hay un índice y un resumen de los más destacado por la autora.



@Juan Ignacio Vargas Ezquerra - Barcelona (España) - 2016 - Todos los derechos reservados